miércoles, 12 de julio de 2017

Bellypainting Zaragoza

La tendencia del bellypainting cada vez se está extendiendo más por toda España. Comenzó a ponerse de moda en el 2016 en este país, y cada vez son más las embarazadas que me solicitan este servicio.

El belly painting es una técnica que consiste en pintar el vientre de la futura mamá. También es llamado body painting porque el diseño se puede extender más allá de la barriguita.

La barriguita en el embarazo ya es preciosa, si le sumas un buen diseño con una buena composición de color, el vientre se convierte en una auténtica obra de arte. Después, con una sesión de fotos, tendrás un recuerdo inolvidable para toda la vida.

No os perdais la oportunidad de convertir tu piel en un lienzo, plasmando parte de ti y de tu pareja en el diseño y así dando la bienvenida al nuevo miembro de la familia de la forma más creativa.

Es toda una experiencia, la mamá y el bebé sienten las suaves pinceladas y en las sesiones siempre se mueven un montón!! Es algo realmente impresionante.

El momento más adecuado para realizar el bellypainting es entre el 6º y 8º mes, ya que la barriga ya tiene suficiente volumen, pero por supuesto se puede hacer en cualquier momento.

El bellypainting tardo en realizarlo sobre 1-1h y media, depende del dibujo. El bodypainting premamá entre 1h y media y 3 horas

Las pinturas que utilizo para estas sesiones son especiales para la piel. Hipoalergénicas e inocuas para el bebé. Son pinturas al agua y se quita fácilmente, con ayuda de unas toallitas o con agua y jabón.

Intento ofrecer siempre el mejor servicio, tanto en trato personal como en calidad del producto.

Soy artista plástica, licenciada en Bellas artes, con muchos años de experiencia. Mis clientes siempre se quedan satisfechos con mis servicios y yo tambien…adoro mi trabajo!.

Animaos a probar esta inolvidable experiencia!


No hay comentarios:

Publicar un comentario